[Gamescom 2014] ¡Nos tocó el Kraken en Evolve!

Nos debíamos una partida de Evolve desde que llegamos a Gamescom, y es el que el juego, que no sólo ha recibido excelentes críticas, tanto de fans como de expertos, se ha hecho con cinco galardones en los premios Gamescom diferentes categorías. Así que era hora de jugar, tanto alboroto no podía ser un truco de marketing, o ¿lo fue?

Definitivamente no. Pero puede que nuestra opinión esté parcializada debido a que ¡jugamos con el Kraken! Nos ofrecieron ser el monstruo en una partida de cinco personas y algo así fue lo que pasó:

{youtube}ClTExtQIR9U{/youtube}

En el nuevo título de 2K, desarrollado por Turtle Rock Studios, se plantea un juego de supervivencia con cuatro cazadores de criaturas salvajes, en un bando, y otro jugador asumiendo el rol de un monstruo (el Goliath o el Kraken) que debe eliminar a los humanos o destruir alguna de sus construcciones. Cada personaje tiene una función y por lo tanto la experiencia cambiará en diferentes partidas. Nosotros nos quedamos con el Kraken, porque su misión es solitaria y la capacidad que tiene de evolucionar al comer un determinado número de animales es bastante gratificante.

Evolve es inicialmente un juego multijugador, pero tiene una campaña de un sólo jugador que hasta ahora no ha sido revelada. Su lanzamiento será el 10 de Febrero (fue retrasado unos cuantos meses) y desde ya ponemos la cuenta regresiva en nuestro reloj, ya que ponerse en la piel del monstruo ha sido uno de nuestros mejores momentos en Gamescom.