[Gamescom 2014] The Last of Us, versión photoshop

La obra maestra de Naughty Dog no requiere demasiadas presentaciones, ya que es reconocida y ampliamente galardonada desde su lanzamiento en junio del año pasado. Probablemente esa sea la razón para dudar sobre la adquisición de la edición remasterizada de The Last of Us, ya que el contenido es prácticamente el mismo salvo unos mapas de multijugador, una precuela y la optimización gráfica para adaptarse a su nuevo hogar, el PS4.

En eGamers teníamos una curiosidad particular por el modo fotografía, la gran novedad en esta versión, donde es posible ponerse detrás de la cámara y captar ese momento inolvidable cuando un Clicker  nos muerde, o aquella vez que nos escabullímos detrás de alguien para estrangularlo. Es posible utilizar diferentes filtros, efectos de luz, perspectivas, zoom y al final, la personalización del producto es muy satisfactoria. Sin embargo, es sólo una función adicional dentro de The Last of Us, así que surge la pregunta: ¿vale la pena comprarlo?

Sí. En en caso que nunca lo hayamos jugado estaríamos adquiriendo una reliquia de la industria, más una experiencia de juego incomparable.

{youtube}AaOWRvmtEFQ{/youtube}

Desafortunadamente, es un pieza de coleccionista que, para quien ya lo ha jugado, no aporta un valor adicional. Además, $49.84 (precio de Amazon) no logra convencer a quien todavía tiene dudas sobre su adquisición.