Ubisoft: “Reconocemos la importancia y necesidades de los jugadores de PC”

Ubisoft y el ámbito de PC no han tenido una relación fácil, ya sea por culpa de las polémicas políticas DRM o el tiempo que tardan en salir dichas versiones frente a las contrapartes para consolas. Ahora, el publisher francés promete mejorar esta relación y apoyar de mayor manera a la comunidad PC.

“Reconocemos la importancia y necesidades de los jugadores de PC, y queremos continuar mejorando la forma en que creamos y soportamos dichos juegos”, dijo el jefe de Ubisoft EU, Alain Corre, al portal MCV.

El negocio de Ubisoft en PC ha crecido año tras año, índice del progreso positivo según Corre. El alto directivo explicó que escuchar la retroalimentación es un asunto importante para Ubisoft, señalando cómo la reversa del controversial sistema DRM en el 2012 mostró un ejemplo de la compañía respondiendo a las reacciones de los fanáticos.

“Cambiamos a una simple y única activación para nuestros juegos de PC, una práctica ya estándar en la industria. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por llevar los juegos a PC en la misma ficha que las versiones de consola.”

Dos de los grandes juegos de Ubisoft para este otoño, Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4, serán lanzados de manera simultánea en consolas y PC. “Este seguirá siendo el objetivo para todos nuestros títulos grandes”, finalizó Corre.