Robin Williams quedará inmortalizado en World of Warcraft

A estas alturas, muchos ya sabrán que Robin Williams fue un gran fanático de los videojuegos (y sí, lo han leído un millón de veces: su hija se llama Zelda) al punto en que usuarios de dos de sus títulos favoritos se han movido para inmortalizar su nombre dentro de la saga.

Por un lado está World of Warcraft, título del que Williams se declaró seguidor en más de una ocasión. Los usuarios de WoW, conscientes de esto,  lograron más de 10.000 firmas para convencer a Blizzard de que Williams merecía un lugar en el juego. Blizzard atendió esta petición y en el futuro incorporará un personaje no jugable con el nombre del fallecido actor.

“Muchas gracias. Nos diste mucha alegría en nuestras vidas y ahora esperamos que disfrutes tu tiempo en nuestro mundo. Nos veremos en el juego”, fue el emotivo mensaje que dejó la cuenta oficial en Twitter de World of Warcraft.

La segunda franquicia es, cómo no, The Legend of Zelda. A través de la plataforma change.org, los usuarios se han manifestado y la petición dirigida a Nintendo lleva más de 68.000 firmas al momento de escribir esta nota.  ¿Atenderá la ‘Gran N’ esta solicitud? De momento, la compañía guarda silencio.

Robin Williams falleció el pasado 11 de agosto y las principales hipótesis apuntan a que el actor de 63 años se quitó la vida.

{youtube}3IDCSi8rG5E{/youtube}