De 3DS a smartphone, Ace Attorney – Dual Destinies disponible en iOS

Ocurrió con la trilogía original para Nintendo DS, ahora también vuelve a ocurrir con el más reciente lanzamiento de la franquicia para la portátil 3DS. Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, original de 3DS y lanzado en octubre del 2013, ya se encuentra disponible para dispositivos iOS con el primer episodio completamente gratis.

Dual Destinies sigue la historia de Phoenix, Apollo, Athena y otra cantidad de coloridos y bizarros personajes del universo Ace Attorney creado por Capcom, en un principio para Game Boy Advance, siguiendo los pasos del mejor abogado investigador del recinto digital.

Los escenarios varían desde una escuela hasta una plataforma de lanzamiento de cohetes. A diferencia de la primera versión para 3DS, en IOS deberás comprar cada caso por separado, por un costo de 4.99 dólares cada uno, por eso mismo el primero es gratis.

El paquete completo tiene un costo de 14.99 dólares, aún más económico que la edición para la 3DS eShop a 29.99 dólares. Aparte de la diferencia de pantallas, cada versión luce prácticamente igual.