[Gamescom 2014] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Ground Zeroes anunciados para Steam

En el marco de la convención Gamescom, Konami presentó una conferencia enfocada en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y con la participación del padre de la saga, Hideo Kojima. Durante esta misma, en la que se pudo apreciar un nuevo gameplay, también se hizo oficial el anuncio que tanto Metal Gear Solid V: Ground Zeroes como el futuro The Phantom Pain llegarán a PC por medio de Steam.

Aunque no hay una fecha estipulada de lanzamiento, se sabe que por supuesto Ground Zeroes llegará primero a PC, aunque no con tanta diferencia como la que existe entre las versiones de consola (PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One) y MGS V: The Phantom Pain, del cual solo se rumora aparecerá hasta el 2015.

Esta versión para Steam incluirá, además de la nueva variedad de cajas con imágenes de mujeres y soldados, una caja temática conocida curiosamente como ‘Steam Box’, que además de botar vapor hace un ruido similar al de una locomotora, no sabemos si tal función permanecerá mientras esté seleccionada.

Hablando de cajas, la versión de PlayStation presentará una poco útil caja para la cabeza (?) de PS4, mientras que la versión de Xbox, convenientemente una de Xbox One.