Dragon Ball Xenoverse: Namco Bandai revela la identidad del misterioso guerrero

Namco Bandai finalmente reveló el misterio sobre el personaje inédito que se había visto en ocasiones anteriores desde que anunció Dragon Ball Xenoverse. Los que alucinaban con la aparición de un nuevo saiyajin creado por Akira Toriyama especialmente para el juego, lamentamos informarles que no se trata de eso.

Básicamente, es un editor de personaje que permite al usuario crear su propio Guerrero Z con el que podrá participar en algunas de las pelas más famosas de Dragon Ball.

“Las opciones para crear un personaje son muchas e incluyen opciones físicas como las razas Earthling, Majin y Namekian, por nombrar algunas. Una vez que los jugadores hayan creado su personaje, serán convocados por Trunks para completar una serie de desafíos que llevarán a los jugadores por el camino hacia las grandes aventuras de Dragon Ball, empezando por el punto de encuentro, ciudad Toki Toki.”, señala Namco Bandai.

Dragon Ball Xenoverse llegará a PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 en una fecha todavía por determinar. Si quieren ver el tráiler que presentaron en el E3 2014, den clic aquí.