Dos nuevos gameplays muestran lo que nos espera en Assassin’s Creed: Rogue

Ubisoft publicó un par de videos en el que se explican las nuevas dinámicas de Assassin’s Creed: Rogue, título que llegará a PS3 y Xbox 360. Uno de los elementos será la navegación por el Ártico en el ‘Morrigan’, el barco en el que navegará Shay.

Al ser un templario y  tener acceso a riquezas casi ilimitadas, el Morrigan será un barco con el más avanzado armamento de la época.  Es por eso que tendremos un gran arsenal para atacar otras flotas y así conseguir nuevos tesoros que sirvan para mejorar nuestro barco.

En el video también podemos ver cómo se altera la navegación debido a los grandes témpanos de hielo que se encuentran en el ártico y a los cambios de clima dinámicos que ocurren en las gélidas aguas del norte.

{youtube}-xW6fRUUR0w{/youtube}

El segundo gameplay nos presenta la zona de River Valley, lugar donde se combinarán las batallas navales con las terrestres. El video también muestra las bondades del ‘Morrigan’ y sus extraordinarias capacidades que incluso superan al ‘Jackdaw’ de Assassin’s Creed 4.

Assassin’s Creed: Rogue saldrá a la venta el 11 de noviembre y su gran atractivo es que Shay, el protagonista, es un ex asesino que se convirtió en Templario y empezó a dar caza a todos los miembros de su antigua hermandad.

{youtube}sxMIss_Iqkc{/youtube}