[Gamescom 2014] La “tecnología en cajas” de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

En mis tiempos, las cajas que rodeaban a Snake eran bastante sencillas, unas decían ‘Helipuerto’, otras ‘Almacén de depósito nuclear’, y algunas ‘Campo de nieve’. También existían algunas más polémicas como la ‘Caja del amor’, pero eso es otro cuento y para otras circunstancias. Sin embargo, con el viaje al pasado que nos brindará Hideo Kojima en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, podemos darnos cuenta que las cosas eran un poco más extrañas en 1984.

Venom Snake, mejor conocido como Big Boss, puede ahora salir de la caja de una manera rápida para sorprender a un enemigo, incluso evitar ser capturado con sus movimientos ágiles. Eso no tiene problema alguno dadas las capacidades de Snake, pero lo curioso del asunto son las novedades gráficas que acompañan a las cajas, tecnología de punta en camuflaje y engaño.

Una de ellas presenta la imagen de un soldado en guardia para despistar a soldados enemigos, mientras que otras gozan de atractivas mujeres que harán a los engañados correr apresuradamente para una pronta desilusión e hipnotismo, así como en la vida real. Pero eso no es todo, porque incluso la cabeza podrá ser adornada con una caja… de PlayStation 4.

Hideo Kojima decía que estaba haciendo un juego muy serio, es agradable que no se lo tome tan a pecho.

{youtube}czS6MZI2ib8{/youtube}

¿Con ganas de más gameplay? disfruten 30 minutos de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain para PS4.