Avengers: Age of Ultron, preparémonos para Hulkbuster y la ‘Avengers Tower’

Durante una presentación exclusiva de Guardianes de la Galaxia en Londres, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dio un vistazo previo y nuevos detalles sobre lo que podemos esperar en Avengers: Age of Ultron.

Por supuesto y como es de esperarse, Tony Stark estará de regreso a la gran pantalla tras su salida en Iron Man 3, en esta ocasión soportando económicamente al equipo de súper héroes y, como bien se insinuaba al final de la primera película de los Vengadores, la Stark Tower pasará a ser la ‘Avengers Tower’, con dos rascacielos en lugar de uno solo.

Los Vengadores tendrán en esta ocasión una aventura alrededor del globo, pasando por Reino Unido, Italia y Sudáfrica. El escritor y director Joss Whedon explicó un poco el ámbito en el cual girará la trama.

“La última vez vimos la Torre Stark en Los Vengadores, un poco golpeada gracias a Hulk, Loki y los Chitauri, con Pepper y Tony observando los planes de remodelación. Ahí fue donde botamos todas las cartas mostrando solo la ‘A’ de Stark que sobrevivió a la destrucción. Así que lo que están haciendo es reconstruirla para Los Vengadores, y será lo que veremos en la próxima cinta”, dijo Whedon.

“S.H.I.E.L.D. se ha ido, siendo desmantelada al final de Captain America: The Winter Soldier (en conjunto con la serie Agents of SHIELD), ya que resultó no ser la mejor organización después de todo. Tony es quien apoya económicamente a Los Vengadores ahora. Así que sus cuarteles son ahora la Torre de los Vengadores.

Tony la ha diseñado de manera que tenga un hangar para el nuevo Quinjet, laboratorios, lugares para construir y guardar nuevos trajes de Iron Man. Habrán creo que dos torres, con hermosos y múltiples salones perfectos para fiestas y reuniones sociales. Así que será una locación primaria en esta película.”

Aunque el video teaser de dos minutos que presentó Feige no amplió mucho la información, si marcó énfasis en la armadura Hulkbuster, con un arte conceptual de Tony portando este mismo traje y enfrentándose contra Hulk. Una escena muy anticipada sin lugar a dudas y que se espera llegue a la producción final.

“Hay muchas escenas por las cuales deberían estar emocionados”, explicó Feige. “Esta es ciertamente una de ellas. Creo haberlo dicho hace algún tiempo cuando Joss hizo su primer borrador, ha habido bastante trabajo adaptando la cinta desde entonces. Le dije: ‘Joss, incluso si no hacemos nada más, solo haz estas siete cosas, eso es suficiente para la película. Ahora vamos a trabajar y colocar todo junto’. Estas cosas están en la película y son asombrosas, de las cuales esta secuencia es una de ellas.”

Así que por el momento, podemos confiar en que Avengers: Age of Ultron hará realidad la pelea entre titanes de Hulk y el traje Hulkbuster de Tony Stark. Teniendo esto en cuenta ¿Podría Hulk ser el Vengador corrompido por Ultron?