Virus Simian Flu de ‘Dawn of the Planet of the Apes’ invade Plague Inc.

La más reciente actualización del juego móvil de estrategia Plague Inc., de Ndemic Creations, se ha inspirado en la última cinta del Planeta de los Simios, para permitirles a los jugadores experimentar una versión jugable del propio Simian Flu, el virus protagonista en Dawn of the Planet of the Apes (Confrontación) que causa la extinción de buena parte de la humanidad.

Con la actualización 1.9 disponible para iOS y Android, llega el Simian Flu Expansion Pack, que incluye una misión describiendo “una nación creciente de simios inteligentes genéticamente evolucionados”, hecha en colaboración con 20th Century Fox.

Los jugadores pueden controlar comunidades de simios inteligentes, fortalecer el virus entre ellos para maximizar las funciones cognitivas, así como enviarles a destruir laboratorios de investigación y ayudarlos a evadir drones militares que puedan capturarlos para experimentación científica.

El objetivo es convertir a los simios en la especie dominante del planeta, con una actualización que además agrega nuevos genes y evoluciones, música, acciones gubernamentales, eventos y logros.

Dawn of the Planet of the Apes, actualmente con un 91 por ciento de aprobación por la crítica, lo cual habla muy bien de la cinta distópica, se estrena en Latinoamérica el próximo 25 de julio. Plague Inc. se encuentra disponible por 0.99 centavos de dólar en Google Play o App Store.