The Walking Dead – Temporada 5: ¿Se acerca el final de Daryl Dixon?

Pese a ser uno de los personajes más queridos, nadie tiene asegurada su vida en la trama de The Walking Dead. Daryl Dixon, creado exclusivamente para la serie de televisión (aunque toma elementos de un personaje del cómic), podría no ir más allá de la quinta temporada.

La más reciente imagen publicada por la cadena AMC muestra a Daryl amordazado, herido y con una evidente cara de miedo, algo nunca antes visto en un personaje tan ‘badass’. Naturalmente, ni AMC ni Robert Kirkman han querido adelantar detalles sobre la imagen y todos los misterios que se esconden en Terminus.

Por ahora, los seguidores de The Walking Dead cuentan los días para que se muestre el primer tráiler extendido de la quinta temporada.  Será el próximo 25 de julio, en el marco de la Comic-Con, cuando AMC presente un poco más de todo lo que le depara al grupo liderado por Rick Grimmes. 

Volviendo a la imagen, ¿tendrá sus días contados Daryl Dixon? La quinta temporada de The Walking Dead se estrenará a finales de octubre en la cadena norteamericana AMC.