Super Smash Bros integra a Captain Falcon, Lucina y Robin (Fire Emblem: Awakening)

Los más recientes personajes anunciados que harán parte del catálogo de luchadores en Super Smash Bros Wii U y 3DS son Lucina y Robin de Fire Emblem: Awakening, además del veterano Captain Falcon de la olvidada saga F-Zero, esto último con el pesar de muchos.

{youtube}UsfyhrjtO0c{/youtube}

Lucina vio la luz por primera vez con el lanzamiento en enero del 2013 de Fire Emblem: Awakening para 3DS. Robin por su parte es el personaje que crea el jugador al comienzo del juego, cuyo avatar puede ser hombre o mujer y así mismo podrá ser controlado a elección en Super Smash Bros.

Chrom, otro personaje de Fire Emblem: Awakening, también aparece en el video pero no será jugable. Con adiciones previas como Pac-Man, la diosa Palutena y los Luchadores Mii, el total de peleadores llega a las 36 casillas.

Por otra parte, Masahiro Sakurai anunció también por medio de Miiverse que el estudio contactó a Ubisoft para incluir un trofeo de Rayman en Super Smash Bros Wii U / 3DS. Ubisoft respondió enviándole a Team Sora un modelo 3D renderizado especialmente diseñado para el juego de Nintendo, gran detalle y ahorro de trabajo el de Ubi.