Dentro de poco tendremos noticias del nuevo Assassin’s Creed para Xbox 360 y PS3

Pasan los días y poco o nada se ha dicho sobre la entrega de Assassin’s Creed para anterior generación de consolas. Ubisoft ha estado muy enfocada en hacerle promoción a Unity, siendo uno de los protagonistas más fuertes dentro del E3, pero en ningún momento ha hecho referencia al juego que estará presente en Xbox 360 y PS3.

Ante este panorama, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, quiso tranquilizar a los fanáticos y aseguró que “pronto” habrá noticias sobre este Assassin’s Creed.  Las declaraciones las hizo en la última reunión de inversores, donde también se habló del éxito arrasador de Watch Dogs.

En cuanto al nuevo Assassin’s Creed para Xbox 360 y PS3 (conocido como AC: Comet), los rumores apuntan a que estaría ambientado entre la tercera y cuarta entrega, teniendo nuevamente un fuerte componente naval, uno de los elementos que más elogios levantó en Black Flag.

Por ahora todos los focos apuntan a la Gamescom 2014, que se llevará a cabo entre el 13 y 17 de agosto en Colonia, Alemania, como evento clave en el que Ubisoft podría hacer oficial el juego. Detalles como la fecha de lanzamiento son inciertos pero es poco probable que éste juego salga al mismo tiempo que Assassin’s Creed: Unity, previsto para finales de octubre de este año.

Lo que no parecería tan descabellado es que AC: Comet no fuera exclusivo de anterior generación y también lo viéramos en Xbox One y PS4. Para no ir más lejos, vean lo que ocurrió con AC: Liberation, juego que originalmente salió para PS Vita y a los pocos meses llegó a Xbox 360 y PS3.