The Hunger Games: Mockingjay Parte 1, comienza la revolución por la libertad

Tras un primer teaser con un significante spoiler para aquellos que no han leído los libros, hace aparición un segundo video promocional para la primera parte de The Hunger Games: Mockingjay. Este teaser presenta nuevamente a Donald Sutherland (padre real de Jack Bauer y anciano Big Boss) en el papel del Presidente Snow, junto con cierto conocido invitado a su lado, en una transmisión que parece interrumpida por el mismísimo general Zod.

“A través de esta gran nación, nunca hemos estado más unificados, porque ahora más que siempre, Panem está hablando con una sola voz. El Capitolio y los Distritos, unidos en solidaridad. Juntos…”

En ese instante el todopoderoso Snow es interrumpido por Beetee, un aliado cercano de la bella y aguerrida Katniss, rescatada tras los caóticos eventos de los últimos Juegos del Hambre acontecidos.

“Esta es una transmisión pirateada desde el Distrito 13 con un mensaje. El Mockinjay vive”, dice Beetee.

En español, Mockinjay es traducido como Sinsajo.

The Hunger Games: Mockingjay Parte 1 se estrena el 21 de noviembre, con la segunda entrega planeada para noviembre del 2015. El rodaje de ambas ya ha sido finalizado, sin embargo.

{youtube}k4e-qJdEAXo{/youtube}