Cliff Bleszinski publica primera imagen conceptual de su próximo juego

La mente detrás de la saga Gears of War y actual desarrollador independiente, Cliff Bleszinski, se encuentra ocupado por completo en un shooter free to play que verá la luz en PC con el nombre de Project BlueStreak. Sin embargo, aunque es muy poco lo que se sabe del juego, por medio de Twitter reveló la primera imagen de arte conceptual que ubica la historia del título en la ciudad de Los Angeles.

El arte muestra parte de la ciudad siendo arrasada por una fuerte tormenta eléctrica, con tres personajes ubicados detrás del famoso letrero de Hollywood. Sobre los sujetos se desconoce sus características pero se puede suponer que son sobrevivientes de una invasión, de nuevo, solo una suposición.

Project BlueStreak es un título de arena multijugador por el momento exclusivo para PC, siendo el primer proyecto de Bleszinski desde su salida de Epic Games en el 2012, dejando a su paso la franquicia de Gears of War con la tercera entrega. El juego se encuentra en desarrollo por el estudio Boss Key Productions en Raleigh, Carolina del Norte.