CEO de Microsoft defiende la división de Xbox y explica la importancia de la marca

El apoyo de Satya Nadella, CEO de Microsoft, a la división de Xbox no es nuevo. Fue el directivo quien cortó de raíz los rumores sobre la posible venta de la marca y por medio de un memo enviado en días pasados a los empleados de la compañía reiteró el compromiso y la importancia de la división de videojuegos en el transcurso del año fiscal que ya se encuentra en curso.

“Xbox es una de las marcas de consumo más veneradas, con una creciente comunidad en línea y una gran base de fans “, dijo.” También nos beneficiamos de muchas de las tecnologías que se derivan del gaming y van dirigidas a nuestros esfuerzos en productividad – gráficos reconocimiento de voz en Skype, tecnologías de cámaras en Kinect para Windows, mejoras en la nube para la simulación de la GPU y mucho más.”, complementó.

“Somos afortunados de tener a Xbox en nuestra familia para seguir con esta oportunidad única de innovación”, dijo. Por eso se esforzarán por deleitar a los jugadores con la marca Xbox.

Nadella también tiene puestos sus ojos en el mercado móvil y aseguró que esta categoría experimentará un crecimiento significativo en los próximos años que abarcará una gran variedad de dispositivos.