Uncharted podría ser remasterizado para PS4

Hace un tiempo Sony aseguró que un buen número de usuarios que actualmente tienen una PS4 no habían comprado una consola de anterior generación y por este motivo decidieron remasterizar un juego como The Last of Us.

A la compañía le parece “una verdadera lástima” que los dueños de su nueva consola no tuvieran el placer de disfrutar una de las joyas de la corona de anterior generación por no tener una PS3 y le decidieron apostar a la remasterización de las aventuras de Joel y Ellie en PS4. Pues bien, parece que The Last of Us no sería lo único de Naughty Dog que sufriría un lavado de cara para aterrizar en PlayStation 4.

De acuerdo con Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worlwide Studios, Uncharted es un “buen candidato” para ser remasterizado en PS4. “Mucha gente no disfrutó de The Last of Us, así que consideramos que es un gran modo de darles la bienvenida a todos ellos a PlayStation. Es como decirles, `esto es lo que se perdieron’”, aseguró.

“Hay peticiones de usuarios para ver juegos en PlayStation 4 de los que se lanzaron en la anterior generación, como Uncharted, que muchos se perdieron. Ese sería un buen candidato”, dijo el directivo. Sin embargo, Yoshida fue enfático en que no quieren “inundar el mercado con remakes de juegos” y prefieren apostarle a productos 100% hechos para la su nueva consola.

Por ahora, lo único que veremos de Uncharted en PS4 será su próximo título, Uncharted: A Thief’s End.