Sharknado tendrá videojuego

Muchos de ustedes habrá escuchado (o visto) Sharknado, un filme bastante particular que salió en 2013 y llamó la atención de propios y extraños. El filme narra la historia de unas personas que tratan de sobrevivir a un tornado marino que arrastra tiburones de los océanos a la ciudad de Los Ángeles (No es broma).

Pese a lo inverosímil de la trama, Sharknado logró darse a conocer lo suficiente como para que la productora no viera con malos ojos hacer una segunda parte que será estrenada en pocos días.

Pero la fiebre por Sharknado no termina ahí. Además de la secuela, el particular tornado marino de tiburones contará con su propio videojuego. No se trata de un título de gran presupuesto, sino de un juego para iOS, descrito por sus creadores como un “infinite runner” en el que el protagonista estará corriendo por la ciudad de Nueva York mientras destruye tornados de tiburones que amenazan a la capital del mundo.

Todavía no se ha confirmado una fecha definitiva para la llegada de Sharknado: The Videogame, pero en vista que la segunda entrega de Sharknado se estrenará el próximo 30 de julio, es de esperarse que el juego esté disponible por esos días.

{youtube}9LmAEVdPhl4{/youtube}