Assassin’s Creed Unity será la mejor entrega desde el primer juego de la saga, según Ubisoft

No, no se trata de que Assassin’s Creed Unity funcione como reboot ni invalide todos los juegos previos de la serie (sería fulminante para los fieles fanáticos). Lo que el desarrollador Ubisoft espera con el lanzamiento de esta nueva entrega es un punto de inicio fresco para los juegos, tomando una forma diferente de acercarse a la modernidad y comenzando a su vez un nuevo ciclo de Assassin’s Creed, títulos que no han descansado anualmente en los últimos años.

En un video publicado en el canal de YouTube de Ubisoft, el director creativo Alex Amancio menciona que Unity da inicio a una nueva forma narrativa. “Esto es simbolizado por un contexto completamente nuevo para el presente. Seguro han visto un poco de esa evolución en Assassin’s Creed IV: Black Flag. Pero no vamos a hacer la misma cosa. Lo que estamos haciendo con Unity es realmente el comienzo de un nuevo ciclo en los juegos de Assassin’s Creed”, explicó Amancio.

Para el creativo no hay un mejor momento para que nuevos jugadores decidan probar la serie. “Puedo decir que Assassin’s Creed Unity es el mejor punto de entrada a la franquicia desde Assassin’s Creed (1).”

Assassin’s Creed Unity se lanza el 28 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por el momento no ha sido oficialmente confirmado otro rumorado juego en desarrollo para la anterior generación de consolas. Unity tomará ventaja del poder en los nuevos sistemas (Xbox One y PS4), siendo una verdadera y buena demostración de lo que estas máquinas pueden hacer, según señaló recientemente el propio CEO de Ubisoft, Yves Guillemot.

{youtube}xzCEdSKMkdU{/youtube}