Kiefer Sutherland, honrado de trabajar con Hideo Kojima

Kiefer Sutherland, reconocido actor de la serie ‘24’ y quien le da vida a Snake con su voz, no escatimó en gastos al momento de elogiar a la industria de los videojuegos y en particular a Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear.

En una sección dedicada a los comentarios de las celebridades que vieron el tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en la página oficial del sitio, Sutherland no dudó en decir que los videojuegos son una de las nuevas fronteras del entretenimiento más emocionantes y calificó como un honor y privilegio haber trabajado al lado de Kojima.

Pero Sutherland no fue el único en alabar la labor del genio creativo japonés. Celebridades como Guillermo del Toro, director de Pacific Rim, considera a Kojima como una inspiración para él, mientras que Norman Reedus, Daryl Dixon en The Walking Dead, se mostró encantado con lo visto en MGSV: The Phantom Pain y no duda en catalogarlo como una obra de arte.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a las tiendas en el transcurso del próximo año para Xbox One, PS4, Xbox 360 y PS3. Si quieren ver el tráiler presentado en el E3 2014, den clic aquí.