The Witcher 3: Wild Hunt, impresionante tráiler y ediciones de colección revelados

El desarrollador polaco CD Projekt Red anunció que The Witcher 3: Wild Hunt llegará a las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC el 24 de febrero del 2015. La revelación fue hecha durante la conferencia anual de la compañía, donde también fue presentado el siguiente tráiler:

{youtube}HtVdAasjOgU{/youtube}

En adición a la fecha de lanzamiento oficial, CD Projekt Red reveló los bonus de pre orden y las ediciones de colección para The Witcher 3. Entre los bonus se incluye un mapa, stickers, manual, un Compendio Witcher especial y soundtrack. Estas versiones estarán disponibles con los principales distribuidores.

La edición para coleccionistas, por su parte, ofrece una figura especial de Geralt de Rivia, libro arte de 200 páginas, caja en metal para el juego, un medallón de acero en forma de lobo, y todo lo incluido en la edición estándar.

En caso de preordenar The Witcher 3 a través de la tienda GOG, además de un precio por tiempo limitado y descuentos, se podrá acceder a la beta cerrada del futuro juego de aventura basado en el universo de The Witcher, una copia de Neverwinter Nights para descarga inmediata, un cómic digital de The Witcher, soundtrack extendido y un libro arte digital. También se añaden wallpapers, avatares y arte digital nunca antes publicado.