Película de Metal Gear Solid en búsqueda de director

Los primeros arreglos para llevar la franquicia Metal Gear Solid a la gran pantalla siguen adelante por parte de Sony Pictures. Deadline reporta que el estudio se encuentra en charlas primarias con el director Jordan Vogt-Roberts, cuya película independiente The Kings of Summer (2013) es la más reconocida, si se puede decir así.

El productor Avi Arad, a cargo de varias propiedades de Marvel en su paso por el cine incluyendo Spider-Man, también estaría al frente produciendo la película de Metal Gear Solid. El rodaje ha tomado un considerable tiempo en dar inicio debido a los acuerdos entre Konami y Sony Pictures para saber cómo contar la historia, que el propio Hideo Kojima confirmó estaría protagonizada por Solid Snake en los eventos de Shadow Moses.

Se desconoce quién sería el valiente actor en tomar el papel de Snake, y aunque Kojima había fichado en su momento al inmortal Wolverine, Hugh Jackman, después se decidió que sería un actor completamente nuevo quien le diera vida a la leyenda. Kojima prestará un necesario papel de supervisor en la cinta.

Metal Gear Solid no es la única película basada en videojuegos en desarrollo. Ubisoft prepara filmes basados en Assassin’s Creed, Splinter Cell y Watch Dogs, mientras que Warcraft, The Last of Us, Temple Run, Minecraft y Angry Birds también se encuentran en camino. En la era de los reboots y remakes en Hollywood, la respuesta está en los videojuegos.

¿Quién crees que debería dirigir a Snaaaaaaaaaaaaaaaaake?