Dark Souls 2 recibirá The Lost Crowns, un DLC con tres nuevos capítulos

Tres nuevos capítulos en DLC llegarán a  Dark Souls II para PlayStation 3, Xbox 360 y PC vía Steam. Los tres episodios son parte de la trilogía The Lost Crowns.

Crown of the Sunken King, el primer capítulo de la trilogía, estará disponible en el continente americano a partir del 22 de julio 2014 y le seguirán los DLCs, Crown of the Iron King el 26 de agosto 2014 y Crown of the Ivory King el 24 de septiembre 2014.

También se ofrecerá un Season Pass  para toda la trilogía The Lost Crowns vía Steam para los jugadores de todo el continente.

Crown of the Sunken King transporta a los jugadores a través de un viaje en el que deberán reclamar la corona que un día poseyó el Rey Vendrick de Drabgleic. Este capítulo incluye un mundo totalmente diferente dentro del universo Dark Souls II, donde las pirámides esconden enormes cuevas.

Se dice que una de las antiguas coronas se encuentra enterrada en lo profundo de estas cavernas, pero un objeto tan valorado no puede estar sin guardia. Los jugadores que buscan adversidad y gloria serán recompensados con una corona que tiene el poder de los lores de tiempos remotos.

{youtube}Ioo0ukZ6P-4{/youtube}