iOS 8, conoce a fondo el lanzamiento más grande de Apple desde la App Store

En el marco de la WWDC 2014, Apple reveló su nuevo sistema operativo móvil iOS 8, dando a los usuarios nuevas e increíbles funciones y a los desarrolladores mejores herramientas para crear aplicaciones novedosas y asombrosas.

iOS 8 ofrece una experiencia para el usuario más simple, más rápida y más intuitiva, incluyendo la iCloud Photo Library, que le permite disfrutar sus fotos y videos con más facilidad en todos sus dispositivos; nuevas funciones en Mensajes para compartir con facilidad voz, video o fotos con un solo toque; y una totalmente nueva app Salud que le da una visión clara de los datos de su salud y su acondicionamiento físico, todo en un solo lugar.

iOS 8 también incluye mecanografía predictiva con el teclado QuickType de Apple; Family Sharing, la forma más fácil de compartir compras, fotos y calendarios en el mismo hogar; y iCloud Drive, para que pueda guardar archivos y tener acceso a ellos desde cualquier parte.

Los padres pueden crear identificaciones de Apple para los niños, que incluyen Ask to Buy, que requiere el permiso de los padres para hacer compras. Para el mundo de empresas, iOS 8 se apoya en el nuevo modelo de TI para una fuerza laboral movilizada, mejorando la forma en que los usuarios se informan o cómo sus dispositivos se configuran, se administran o se restringen.

Otras funciones del iOS 8 son:

 

– Mejoras en el diseño que se apoyan en la interfaz del iOS 7, trayendo notificaciones interactivas, acceso rápido a contactos claves, la capacidad de cambiar rápidamente entre el buzón y borradores en Mail, así como sugerencias inteligentes.

– Capacidades extendidas de Spotlight que le dan resultados más allá de lo que está en su dispositivo, incluyendo artículos de Wikipedia, hallazgos de las noticias y resultados de lugares cercanos.

– Una mayor continuidad entre iPhone, iPad y Mac, incluido Handoff para iniciar una actividad en un dispositivo y terminarla en otro, junto con Instant Hotspot y la capacidad de hacer y recibir llamadas y enviar mensajes SMS y MMS desde su Mac o iPad.

 

iOS 8 estará disponible como actualización gratis de software para iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPod touch de 5ª generación, iPad 2, iPad con pantalla Retina, iPad Air, iPad mini y iPad mini con pantalla Retina. iCloud Photo Library y iCloud Drive usan su almacenamiento iCloud con los primeros 5GB gratis. Los detalles están sujetos a cambio, y es posible que algunas funciones no estén disponibles en todas las regiones o en todos los idiomas