Tráiler oficial de Gotham, la serie precuela de Batman

Durante el estreno en Estados Unidos de 24: Live Another Day, FOX presentó el primer tráiler oficial de Gotham, la nueva serie de la cadena que presentará la historia de la infame ciudad mucho antes de resurgir el Caballero de la Noche. Basada en los personajes de DC Entertainment y producida por Warner Bros Television, Gotham sirve como precuela e historia origen de conocidos súper villanos y vigilantes, tomando como eje a un joven detective Jim Gordon (Ben Mckenzie).

La corrupta y peligrosa ciudad atestigua los primeros años de Bruce Wayne, mientras que el asesinato de sus padres da inicio a una trama de misterio y crimen, una que el propio Gordon luchará por resolver, arriesgando su propia vida frente a novatas versiones del Pingüino, el Acertijo, Hiedra Venenosa y otros peligrosos personajes. Una joven Selina Kyle también inicia su camino a la fama.

Esta línea narrativa se mantendrá separada del universo fílmico de la Liga de la Justicia (Batman vs. Superman), y es solo una en la larga línea de series por parte de Marvel y DC que se avecinan.