The Sims 4 será lanzado para PC en otoño

Dos grandes lanzamientos de Electronic Arts por parte de Maxis y EA Tiburon, The Sims 4 y un título de golf (ojalá fuese Sim Golf), reciben nuevas fechas de lanzamiento, cortesía de la agenda programada de EA para el año fiscal 2015.

The Sims 4, que ya había sido retrasado, llegará a PC durante el segundo trimestre del año fiscal 2015 de EA. Dicho estado coloca al juego en alguna parte entre julio y septiembre de este mismo año, dado que los años fiscales en las compañías no son equivalentes al año en curso.

Otros títulos en este mismo lapso de tiempo para recibir lanzamientos son Madden NFL 15, NHL 15 y por supuesto, FIFA 15. El tercer trimestre del año fiscal 2015 de EA, que va de octubre a diciembre del 2014, incluye títulos como NBA Live 15, Dragon Age: Inquisition y un juego aún no anunciado que corre con el Frostbite 3 engine y será anunciado en el E3 2014.

Dada la culminación de la relación de EA con el golfista profesional Tiger Woods, la serie de juegos PGA Tour podría seguir sin la imagen del jugador en una nueva versión para PlayStation 4 y Xbox One. Aunque este año no habrá uno, se espera que dicho título de golf se lance en el cuarto trimestre fiscal 2015, fecha que si cae el próximo año entre enero y marzo, posiblemente antes de iniciar el Masters Tournament.