The Pokémon Company registra Pokkén Fighters y Pokkén Tournament en Europa

La casa matriz de Pikachu y compañía, The Pokémon Company, ha registrado dos nuevas marcas en Europa denominadas Pokkén Fighters y Pokkén Tournament. Estos mismos registros fueron procesados en Estados Unidos hacia el pasado mes de agosto y parecen estar relacionados con el rumorado nuevo juego para Wii U, cuya única imagen fue mostrada durante el Pokémon Game Show 2013 en Japón.

En aquel entonces, The Pokémon Company aseguró que la imagen filtrada era meramente conceptual, con nada más por anunciar. Aunque los nombres puedan generar confusión, lo más probable es que se trate de la respectiva versión para Wii U al equivalente Pokémon Stadium de las dos primeras generaciones de RPG, de Pokémon Colosseum para la tercera y Pokémon Battle Revolution para la cuarta generación.

Aunque las versiones Black / White y sus secuelas de la quinta generación no eran compatibles con el juego de Wii, básicamente esto sería compensado al utilizar el Poké Transporter de la aplicación Pokémon Bank, llevando las criaturas a Pokémon X o Y y de esta forma utilizar estos últimos juegos con los presuntos Pokkén Fighters y Pokkén Tournament, en teoría.

Aunque los registros fueron hechos el jueves 1ro de mayo, aún no hay aclaración si se trata de nuevos juegos o simplemente mercancía y juguetes. Con el E3 2014 rondando a pocas semanas, esperamos que buena información surja de estos reportes.