El futuro de Unreal Tournament será revelado

Todo parece estar listo para que Epic Games se lance al ruedo este jueves 8 de mayo a las 2pm horario Este, donde por medio de un streaming vía Twitch se encargarán de anunciar lo que se viene para la franquicia multijugador de Unreal Tournament, según indican varios tweets de empleados de Epic.

Paul Meegan, vicepresidente de producto, señaló por medio de Twitter que aquellos interesados en el futuro de Unreal Tournament podían sintonizar el canal UnrealEngine en Twitch durante la fecha indicada.

Mark Rein, cofundador de Epic Games, indicó algo similar incluyendo los hashtags #FirstBlood y #UnrealDev. Por su parte, la directora de marketing Dana Cowley tuiteó un video de YouTube del usuario CoDxForCe, publicado en el 2011 y con una duración de dos segundos, el video presenta la frase First Blood, la cual se escucha tras la primera muerte en un mapa.

La serie de Unreal Tournament está compuesta por shooters FPS multijugador y debutó en 1999, con gran acogida entre la comunidad de PC y posteriormente en la recién nacida Dreamcast de Sega. Unreal Tournament 2003 y Unreal Tournament 2004 le siguieron, mientras que Unreal Tournament 3 fue el último título de la saga lanzado durante el 2007.