Dibuja un fan art de Godzilla y asiste a la premier de la película en Bogotá

El próximo 16 de mayo se estrenará en las salas de cine colombianas el nuevo filme de Godzilla, producción que promete mostrarnos la versión más colosal y aterradora del famoso monstruo japonés.

Es por esto que, de la mano de nuestros amigos de Warner Bros Pictures, queremos que asistas a la premier del filme en la sala IMAX de Bogotá. ¿Qué debes hacer? A continuación les presentamos las bases de la actividad para que ganes pases dobles.

La mecánica es muy sencilla: desde hoy, lunes 5 de mayo, hasta el domingo 11 de mayo (11:59 pm) los participantes tendrán que enviar una ilustración o un ‘fan-art’ relacionado con el universo de Godzilla en el que aparezca el reptil mutante (No importa si es hecha digitalmente o es un dibujo a mano posteriormente escaneado)

La ilustración debe ser enviada al correo contacto@egamers.com durante el plazo establecido (5 al 11 de mayo), con el asunto “fan-art Godzilla”.

Una vez finalizada la fecha límite, el equipo de eGamers escogerá las cinco mejores propuestas. En la tarde del 12 de mayo se publicarán los ganadores en eGamers, paso seguido serán contactados para la respectiva entrega de los premios.

Cada ganador recibirá un pase doble para la premier de Godzilla en la sala IMAX de Bogotá y merchandasing de la película. (La función será el jueves 15 de mayo en IMAX PROCINAL AMÉRICAS a las 9 pm.)

IMPORTANTE:

*Actividad válida solo para residentes en Bogotá o personas que puedan asistir a la función.

*Solo se recibirán los archivos en formato .JPG

*Los ilustradores deberán retratar con fotografías el proceso de desarrollo (entre 5 y 10 fotos), mostrando desde la concepción hasta el resultado final de la ilustración.