Artista conceptual de The Last of Us revela imagen de Ellie adulta

El artista Marek Okon, conocido por su trabajo promocional y conceptual para The Last of Us, por medio de su página en Facebook reveló un misterioso teaser en forma de ilustración, en el que posiblemente se trate de un guiño a la secuela del indiscutible éxito de Naughty Dog.

La imagen presenta una apariencia más adulta (en sus 20 para arriba) pero plenamente reconocible de Ellie, con una guitarra en sus manos, acompañada por la frase de Okon. “Déjame enseñarte algo… se acerca…”

Ya que la ilustración es un trabajo personal de Okon y fue subida en su propia página, la verdad no significa mucho ni está directamente relacionada con un The Last of Us 2, aunque Ellie adulta sería la elección más obvia como protagonista.

Sin embargo es un concepto interesante, uno que bien podría colocar a Ellie como la próxima Lara Croft en cuanto a personaje femenino luchadora y superviviente. Dado al masivo recibimiento de la imagen en la red social, Okon aclaró al rato de su publicación el hecho, sin desmentir la secuela:

“Lol. Así es como te das cuenta que estás exponiendo tu trabajo de la manera correcta. Así que antes de que explote fuera de proporciones, esto es estrictamente una imagen personal. ¿Es sobre TLOU2? No realmente… tal vez… es clasificado 😛 seriamente es solo un fan art.”