PlayStation Store ya disponible en Colombia y Perú

*Comunicado oficial blog PlayStation Latam

 

Finalmente está aquí, la PlayStation Store ya está disponible en Colombia y Perú, agradecemos tu paciencia. Hoy ya puedes acceder a una gran variedad de contenido, incluyendo demos, Clásicos de PSone, todo desde tu PlayStation 4 (PS4), PlayStation®3 (PS3), PlayStation Vita (PS Vita), y desde la página de Sony Entertainment Network.

Con más de 11,000 piezas de contenido de Sony Computer Entertainment Network y varios Third Parties, además de actualizaciones semanales, la store ofrece acceso a éxitos como The Last of Us, Assassin’s Creed: IV Black Flag y BioShock Infinite, además de clásicos como Grand Theft Auto: San Andreas y Rayman.

También los Colombianos y Peruanos pueden suscribirse a PlayStation Plus (PS Plus) y disfrutar de los beneficios que incluyen descuentos, acceso a la colección de juegos instantánea para PS4, PS3 y PS Vita, juego en línea en el PS4 y mucho más.

Para acceder a la PS Store desde tu PS3 y PS Vita, sólo da click en el ícono de la bolsa y descarga la tienda.

Los usuarios de PS4 podrán acceder a la tienda después de la actualización v.170, también puedes acceder a la tienda en línea en los siguientes links: Colombia Perú.