Nuevo juego de Call of Duty podría ser COD: Patriots, estaría ubicado en la Primera Guerra Mundial

La publicación Bubble News asegura tener detalles adicionales sobre el título de Call of Duty correspondiente a Sledgehammer Games para este año. Una fuente cercana afirma que el juego se llamaría Call of Duty: Patriots y que Smith Black sería el nombre de uno de sus protagonistas. Patriots estaría posiblemente en desarrollo para Xbox One, PlayStation 4 y PC, dejando por fuera a Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

En cuanto al entorno histórico, Call of Duty: Patriots estaría ubicado en una versión ficticia de la Primera Guerra Mundial, además que el juego tendría su propio elemento fantástico. Un ejemplo de esto último es que uno de los protagonistas pertenece a un juego pasado de Call of Duty, pero en una realidad alterna.

Entre los reportes también se señala que el juego tendría nuevamente los modos campaña y multijugador sin pantalla dividida, siendo el modo para un usuario también jugable vía online cooperativo (lo cual hace que no sea para uno solo ¿no?).

La campaña principal tendría una duración de seis horas, sin embargo, se rumora que también tendría otras dos sub-campañas. En adición, el desarrollador Sledgehammer Games planearía Call of Duty: Patriots como una serie de tres partes, siguiendo las enseñanzas de Modern Warfare y Black Ops. 14 de noviembre sería la fecha escogida para su lanzamiento.

Recordamos que estos anuncios son por el momento rumores, esperamos confirmación por parte de Activision. Lo único verídico hasta el momento es que así lucirán los personajes del nuevo Call of Duty.