Por segundo año consecutivo, Nintendo no tendrá conferencia en el E3

Nintendo nuevamente será el gran ausente en las tradicionales conferencias de prensa que se realizan en el marco del Electronic Entertainment Expo (E3). En lugar de ello, la ‘Gran N’ le apostará a un evento digital (similar a los Nintendo Direct) que podrán seguir visto vía internet en la mañana del 10 de junio.

Pero esto no es todo. Nintendo también tiene planeados algunos eventos específicos dentro del E3 y transmitirá en vivo todo lo que ocurre en el ‘showfloor’ para que los amantes de la marca puedan conocer de primera mano el arsenal que la ‘Gran N’ tiene preparado para la feria de videojuegos más importante del planeta.

Así mismo, prepara un torneo invitacional de Super Smash Bros en el que participarán los mejores 16 jugadores de la franquicia. El certamen también se podrá disfrutar vía streaming.

Por último, Nintendo también piensa llevar el ambiente del E3 más allá del Centro de Convenciones de Los Ángeles y el teatro Nokia y tendrá varios interactivos en diferentes puntos de Best Buy para que los usuarios puedan darle una probada a Super Smash Bros en Wii U.

Todos estos anuncios se hicieron de una forma bastante particular en un video protagonizado por el siempre carismático Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América.

{youtube}ghEhI4CJjAM{/youtube}