Compra el Xperia Z1 Compact y lleva la cámara tipo lente QX-10 a un precio especial

Ahora los amantes de la fotografía podrán disfrutar la máxima calidad de imagen con la promoción que Sony Mobile ofrece a los primeros usuarios que compren y activen en planes postpago todo incluido en su Xperia Z1 en Claro quienes podrán también adquirir a un precio especial la cámara tipo lente QX-10 Cyber-Shot de Sony.

El Xperia Z1 Compact fue diseñado con lo último de la tecnología de Sony BRAVIA TV adaptado para móviles, el Xperia Z1 Compact incorpora una pantalla de 4.3” TRILUMINOS HD para ofrecer una amplia paleta de colores naturales. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 2.2 GHz de CPU con cuatro núcleos y red 4G LTE para una gran velocidad. El Xperia™ Z1 Compact también incluye una batería de 2300 mAh.

La Cyber-shot DSC-QX10 pesa 105 g (con batería y MemoryStick Micro), y tiene un sensor CMOS Exmor R de 18,2 megapíxeles efectivos y un objetivo Sony G de calidad alta. La gama de zoom óptica es 10x, perfecta para capturar imágenes que solo se puedan fotografiar con un zoom. El estabilizador óptico reduce los temblores de la cámara, y mantiene las imágenes y los vídeos hechos, estables y libres de desenfoques, incluso aunque haya poca luz.

El Xperia Z1 Compact estará disponible en Claro, en Pospago, si lo llevas a cuotas pagarás desde  $137.479 mensuales, este valor incluye la cuota* del equipo por valor de $ 28.680 más el cargo fijo mensual de $ 108.799** del Plan Seamos Claro TI Prom 485 3.6GB Ab* y te llevarás completamente gratis la cámara fotográfica de Sony  QX10*300 unidades disponibles, solo aplica en CAV Cali Norte, CAV Sao Pablo en Medellín y Cav Salitre y Calle 94 en Bogotá Valido hasta el  30 de abril de 2014

Legales
*El valor de la cuota aplica firmando cláusula de permanencia de 24 meses, en el momento de la compra el usuario paga el IVA del equipo y de la SIM Card
** El valor del cargo fijo mensual incluye IVA del 16% e impoconsumo del 4%