Linkin Park presenta video hecho en Project Spark de Microsoft

Microsoft lanzó la beta de Project Spark el pasado mes de diciembre para PC, con la misma llegando recientemente a Xbox One, la cual permite a los jugadores crear y customizar sus propios juegos con elementos muy similares a los de programas como Game Maker.

Para ayudar a promocionar su nuevo álbum, The Hunting Party, la banda Linkin Park hizo una alianza con Microsoft creando un video musical interactivo que los usuarios pueden mezclar y recrear desde cero.

Los músicos trabajaron con los desarrolladores Team Dakota para construir el video interactivo de su nuevo sencillo, ‘Guilty All the Same’, con una duración de siete minutos. Los espectadores/jugadores pueden tomar el papel de una criatura atormentada por una razón desconocida, que escapa de una entidad oscura en acción estilo plataformas.

La oportunidad de mezclar el audio y las escenas es lo que lo hace entretenido, en un video especialmente diseñado para jugadores que buscan revelar los diferentes resultados. Linkin Park logra de una manera ingeniosa añadir vida a los tradicionales videos musicales, dando a conocer las capacidades de Project Spark y de paso brindando su video de manera gratuita en el programa, disponible en Xbox One y Windows 8.1.

El remix solo es posible a través de Project Spark.

{youtube}IfnhGW2Q_y0{/youtube}