Un vistazo a los villanos de Batman: Arkham Knight

Gracias a la revista GameInformer, llegan nuevas imágenes de Batman: Arkham Knight, presentando a tres clásicos villanos del hombre murciélago y su aspecto en la nueva generación de consolas. El Pingüino, Dos Caras y el Acertijo hacen aparición para brindar un poco más de emoción a la entrega final de la serie Arkham.

“Intentamos añadir algo a los personajes, así que estarás emocionado de encontrarte con ellos nuevamente […] Cada vez que aparecen, los hacemos lucir mejor y mejor y mejor (no es un typo), pero a la vez nos preguntamos ¿cómo podemos mejorar la historia detrás de ellos?”, señaló el director de arte David Hego.

Cada personaje fue creado para ajustarse al universo oscuro de Arkham Knight, por ejemplo, con un Pingüino coleccionista y vinculado con la mafia de Gotham. En el caso de Dos Caras, es un villano realmente fuerte, una versión de Harvey Dent con atuendo modificado y más cicatrices o carne al aire, muy al estilo del visto en la película de Christopher Nolan, The Dark Knight.

“Ya lo habíamos visto en Arkham City ¿qué podíamos hacer para que luciera diferente? Simplemente le arremangamos la camisa y le dimos un aspecto realmente de próxima generación. Tomamos algunas referencias de algo muy sucio y carne quemada – que es lo que hacemos la mayor parte del tiempo, lo cual es bastante genial – y tratamos de hacer que se viera tan rudo como pudimos”, explicó Albert Feliu, líder de diseño de personajes.

Finalmente, el Acertijo jugará un papel más esencial en el juego, con una apariencia evolucionando, desvelándose poco a poco mientras Batman desbarata sus mejores planes. “En Arkham City realmente no lo ves mucho, pero esta vez estará durante todo el juego, y evolucionará”.

Batman: Arkham Knight sería lanzado el 14 de octubre de este año, según una imagen promocional de GameStop.