Confirmadas secuelas de The Wolverine y Fantastic Four con fechas de estreno

Las películas de súper héroes se han convertido en una prioridad para la mayoría de estudios y casas productoras de Hollywood, con 20th Century Fox a cargo de una de las mayores propiedades de Marvel (X-Men) y anunciando futuros lanzamientos en su catálogo de estrellas.

Una secuela para The Wolverine (Wolverine Inmortal), nuevamente dirigida por James Mangold, verá la luz el 3 de marzo del 2017. Es natural que Hugh Jackman repetiría su icónico papel, tras X-Men: Days of Future Past y X-Men: Apocalypse, esta última para el 2016.

Un anuncio más curioso tiene que ver con Fantastic Four. Mientras el reboot se encuentra en pre.producción y no ha comenzado su rodaje, el estudio ya anunció que The Fantastic Four 2 llegaría a la gran pantalla el 14 de julio del 2017.

20th Century Fox también mantiene en secreto un nuevo proyecto también del universo Marvel, para estrenarse el 13 de julio del 2018. The Hollywood Reporter especula que dicho proyecto podría ser un crossover entre X-Men y Fantastic Four, emulando a Warner Bros con Batman vs Superman, Sony con Spiderman/Venom/Sinister Six y Disney con The Avengers y sus películas individuales.

Los siguientes serán años muy ocupados para los superhéroes de Marvel y DC, y unos muy lucrativos para los estudios de Hollywood, claro.