Christian Bale podría interpretar a Steve Jobs en la nueva película biográfica del genio de Apple

Nuevos rumores llegan sobre el filme biográfico de Steve Jobs que está siendo escrito por Aaron Sorkin. Semanas atrás se corrió la voz de que David Fincher (La red social) estaba en conversaciones para dirigir la cinta y según The Wrap una de las exigencias para que tomara el mando del proyecto sería que Christian Bale (Batman en la trilogía The Dark Knight) interpretara al genio de la compañía de Cupertino.

De hecho, Bale sería la primera y única opción para Fincher y de esto dependería la continuidad del director en el filme. De momento, el actor se encuentra tomando un descanso tras el rodaje de Exodus y todo indica que no ha recibido una propuesta formal para tomar el papel.

La producción de la cinta biográfica de Steve Jobs está prevista para comienzos de 2015, así que todavía hay cierto margen de tiempo para determinar el rumbo que tomará el proyecto. De concretarse la participación de Bale, Fincher y Sorkin podrían apostarle a lograr un éxito similar al que obtuvieron con La red social.