Titanfall para Xbox 360 sufre un nuevo retraso

La versión para Xbox 360 de Titanfall ha sufrido un nuevo retraso de dos semanas, según confirmó Electronic Arts. El FPS de Respawn Entertainment, que se encuentra disponible actualmente para Xbox One y PC con muy buenos resultados de la crítica, se lanzará hasta el 8 de abril para Xbox 360 en América, con la edición europea llegando el 11 del mismo mes.

Titanfall (X360) estaba originalmente planeado para ver la luz junto con las versiones de Xbox One y PC el 11 de marzo, pero fue aplazado para el 28 de marzo el pasado mes de febrero. Junto con la nueva fecha sería cerca de un mes de retraso frente al plan original de lanzamiento.

Se desconoce si el equipo de conversión ha encontrado problemas para el desarrollo de esta versión con calidad obligatoriamente menor, gráficamente hablando. Patrick Soderlund de EA, se pronunció al respecto y sobre el traslado de fecha.

“Quiero actualizar a todos sobre el hecho que Titanfall para Xbox 360 está siendo desarrollado por Bluepoint Games. He estado jugando un poco, y es fantástico.”

“Hemos visto algunas cosas que pueden hacerse mejor, así que le dimos a Bluepoint un poco más de tiempo para conseguir eso y entregar una épica experiencia de Titanfall para los jugadores de Xbox 360. El juego presentará la misma jugabilidad de 6 contra 6, mapas, modos, armas y Burn Cards, tal como las versiones de Xbox One y PC. Apreciamos la paciencia de todos mientras mejoramos hasta el último detalle. Nos vemos en la Frontera.”

Bluepoint Games es el mismo estudio encargado de trabajos destacados en remakes HD, todos para Sony, como God of War Collection, The Ico & Shadow of the Colossus Collection y Metal Gear Solid HD Collection (también en X360), entre otros.