PES 2014 recibirá modo World Challenge por medio de un DLC

Konami anunció que PES 2014 contará con su propia edición de la Copa del Mundo por medio de un DLC pago que estará disponible a partir del 26 de marzo. World Challenge emulará el torneo de fútbol más importante del planeta desde las rondas de clasificación hasta la competición donde se dan cita las mejores selecciones.

El modo ofrecerá la posibilidad de adaptar las plantillas en el periodo previo a la clasificación, reclutar nuevos talentos, además de ofrecer de forma independiente las clasificatorias de Europa, África, América y Asia.

World Challenge ofrece un menú completamente nuevo con opciones que permiten monitorear el progreso de las selecciones. Además, la IA fue mejorada para que los jugadores que tengan buenas actuaciones en los partidos suban de nivel, mientras que los que tuvieron un mal desempeño vean afectado su rendimiento. Así mismo, se incluirán nuevas escenas, la selección brasilera oficial y rostros más fieles a los jugadores reales.

Konami también liberará el 26 de marzo un parche gratuito que actualizará los uniformes de nueve selecciones nacionales, añadirá nuevas botas, mejorará la apariencia de algunos jugadores famosos e incluirá el Brazuca, balón oficial de la Copa del Mundo Brasil 2014.

World Challenge se podrá adquirir en Europa a un costo de 9.99 euros en Xbox 360 y PS3. En nuestra región no se ha definido el precio pero es de esperarse que sea el mismo monto en dólares.

{youtube}ZOSv-_LcaVg{/youtube}