Electronic Arts, nuevamente compitiendo por el título de la ‘Peor Compañía en América’

Nombrada dos años consecutivos como la “Peor Compañía en América” por The Consumerist, durante 2012 y 2013, Electronic Arts vuelve a sacar la mala cara por los videojuegos con una nueva nominación en la misma categoría, donde entre muchas otras compite por la misma corona que ostenta en la actualidad.

En la primera ronda de estos encuentros definidos por encuestas, EA se enfrenta a la compañía Time Warner Cable. La otra marca relacionada con los videojuegos incluida entre los candidatos es la casa matriz de Xbox, el desarrollador Microsoft. Sin embargo, EA es la única en el listado cuyo enfoque principal y operaciones financieras son dedicados a los videojuegos.

La compañías presentadas en la competencia por encuestas son basadas en las nominaciones de los lectores. Aunque The Consumerist no específica qué razones argumentaron estos últimos para la candidatura, existe una significante controversia alrededor del lanzamiento de Battlefield 4 en octubre y sus problemas técnicos.

Las votaciones por la Peor Compañía de América ya están abiertas desde el sitio oficial. El ganador se llevará a casa el trofeo “Caca de Oro” (Golden Poo), por decirlo de alguna manera decente. No es necesario hablar sobre olores que rondan las oficinas de EA.