Revelado el primer go-kart para niños oficial de Mario Kart

La compañía Jakks Pacific, en alianza con Nintendo, han presentado el primer vehículo licenciado para niños basado en la franquicia Mario Kart, el Super Mario Kart Ride-On. Con el mismo aspecto visual del vehículo insignia del fontanero en el título Mario Kart 7 de 3DS, incluye una serie de efectos sonoros de la popular serie.

Sobra decir que no se adjuntan caparazones rojos, cascaras de banana u hongos propulsores, pero con escuchar los clásicos sonidos del “violento” juego, los pequeños podrán sentirse parte de éste sin duda. Además, se le podrán cambiar los neumáticos para vías con y sin pavimento.

El auto de 6V con velocidad máxima de 2.5 mph, se encuentra disponible en pre orden para el Reino Unido (por ahora) mediante las tiendas Toys”R”Us, siendo despachado hasta otoño/invierno de este año junto con otros modelos de Jakks Pacific.

“Por primera vez, podrás estar en el asiento del conductor de tu propio Nintendo Kart. Es un emocionante vehículo que esperamos se ajuste competitivamente junto con los otros modelos, siendo relevante para la serie Mario Kart de Nintendo, sabemos que lo hará muy bien”, dijo Ken Goodison de Jakks Pacific.

Ahora solo necesitamos modelos para adultos, pues creemos que muchos pequeños dueños de estos go-karts sufrirán por culpa de sus padres.