No habrá nueva temporada de Saint Seiya Omega

De acuerdo con el portal Anime News Network, Saint Seiya Omega acabará definitivamente el próximo  mes de marzo. En total serán 97 episodios del spin-off de la obra de Masami Kurumada que narra las aventuras de Koga y la nueva generación de Los Caballeros del Zodiaco.

Saint Seiya Omega se emite actualmente por la cadena japonesa TV Asashi todos los domingos por la mañana. La serie será relevada por Notari Matsutaro, manga de sumo que dará el salto al anime el próximo 6 de abril. 

Amada por algunos, criticada por muchos (especialmente los fanáticos de ‘vieja guardia’) Saint Seiya Omega llevó a los nuevos Santos de Athena a combatir contra Marte, Apsu, la diosa Palas y Saturno, a lo largo de dos temporadas.

Y para los que guardan la esperanza de volver a ver The Lost Canvas, es poco probable que esto ocurra porque, primero, la hace un estudio de animación diferente (TMS Entertainment) y, segundo, la propia compañía dijo hace un buen tiempo que no hay planes de continuar con la saga que nos ubica cronológicamente en la anterior Guerra Santa contra Hades.