Donkey Kong Country: Tropical Freeze pasa la prueba ante la crítica especializada

En pocos días llegará a las tiendas Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U, título con el que Nintendo espera revitalizar su consola de sobremesa. Poco antes de su salida al mercado ya podemos hacernos una idea de lo que será este juego gracias a las reseñas de algunos medios especializados que ya tuvieron la posibilidad de disfrutar de la nueva aventura de Donkey Kong y sus amigos.

“Es un juego de plataformas increíblemente diseñado con un nivel demente de atención a los detalles. Cualquier fan de este género tiene que experimentarlo”, señala Destructoid que define al título de casi impecable y le otorga un 10 sobre 10.

“Tropical Freeze es un gran juego de plataformas lleno de secuencias de tensión y niveles difíciles”, afirma IGN que le da un 9 sobre 10. “Tropical Freeze añade inteligencia a la fórmula, con nuevos personajes que impregnan sutil matiz a la jugabilidad, un nivel de desafío mejor afinado y un mayor énfasis en el valor de rejugabilidad. Estas características hacen que valga la pena regresar a Tropical Freeze y lo marcan como un punto alto de la serie”, asegura Polygon que le dio un 8.5/10.

De los medios reconocidos, el menos benevolente fue Gamespot que le dio un 6 sobre 10. “Si los niveles normales fueran tan inventivos como las batallas contra jefes, Tropical Freeze sería un éxito, o por lo menos un juego que exige más de su atención. No importa cuánto estábamos deseando ver a DK en HD, es difícil mantener ese entusiamo cuando el producto final juega a ir a la fija”, escribió el medio norteamericano.

{youtube}dH8XJyiqXks{/youtube}