Pokémon Ruby & Pokémon Sapphire: Super Music Collection, disponible en iTunes

The Pokémon Company International presenta en formato de descarga digital la banda sonora remasterizada de Pokémon Ruby & Pokémon Sapphire. Los juegos se lanzaron en marzo y julio de 2003 para América y Europa. Los compositores de la música, Junichi Masuda, Gō Ichinose y Morikazu Aoki, se inspiraron en gran medida en la isla japonesa de Kyushu para crear la imaginaria región isleña de Hoenn, donde tiene lugar la aventura.

Más de una década después, la banda sonora que se pone a la venta incluye versiones magistralmente adaptadas y orquestadas de su música original.

Además, los fans pueden prepararse para otros lanzamientos que llegarán este mismo año desde los archivos musicales de Pokémon, incluidas las bandas sonoras de:

-Pokémon Diamond y Pokémon Pearl

-Pokémon Black y Pokémon White

-Pokémon Black 2 y Pokémon White 2

Este lanzamiento se une al de los títulos de la serie Super Music Collection de Pokémon X / Pokémon Y, Pokémon FireRed / LeafGreen y Pokémon HeartGold / SoulSilver. Puedes descargar el álbum Pokémon Ruby & Pokémon Sapphire: Super Music Collection en el siguiente enlace de iTunes.