Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition aparece en Xbox Live

Batman: Arkham Origins Blackgate, el juego spin-off desarrollado por Armature Studio y que actualmente se puede disfrutar en las consolas portátiles Nintendo 3DS y PS Vita, llegará en su edición de lujo a Xbox.

El juego apareció enlistado entre los próximos lanzamientos para Xbox Live y contará con nuevos elementos que ampliarán el universo de la saga Batman Arkham.

“Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition amplía el juego de 2,5-D con nuevos mapas, enemigos, niveles de dificultad, bat-trajes y gráficos mejorados.

Como juego que acompaña a Batman: Arkham Origins, los jugadores pueden seguir la línea argumental de la versión de consola y descubrir más detalles del pasado del Caballero Oscuro. Con una Jugabilidad de sigilo, combate de flujo libre, y el famoso arsenal de gadgets de Batman, la experiencia genuina de Arkham se reproduce a profundidad en una aventura side-scrolling cargada de acción.”, señala  la descripción del juego en Xbox  Live.

Los usuarios de Xbox podrán disfrutar de  Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition a partir del próximo 25 de marzo. Aunque el juego apareció enlistado para Xbox Live, es de esperarse que también llegue a PSN.