Más evidencia de GTA V para PC, Amazon enlista el juego

Desde el lanzamiento del título el pasado 17 de septiembre, los rumores de una versión para PC de Grand Theft Auto V no han cesado. Es una realidad normalmente conocida por todos, con cada juego de la línea principal recibiendo su respectiva edición PC algunos meses después del lanzamiento para consolas, en el caso de GTA IV con seis meses de diferencia, los cuales también podrían aplicar para GTA V.

Sitios regionales de la tienda Amazon, como Amazon Francia o Amazon Alemania, enlistaron y publicaron la preventa de GTA 5 PC, sin fecha específica y posteriormente removido el francés. Esto se une a un documento filtrado sobre registro de bugs en pruebas, el cual extensamente sugiere la aparición del juego en PC para el mes de marzo, pero sorteando ciertos problemas como el manejo del clima y una versión de Direct X.

Amazon Francia previamente ha liberado extraoficialmente exclusivas como Call of Duty: Black Ops II, Killzone Trilogy y la antología europea de Assassin’s Creed. Por el lado de GTA V, y aunque se sabe que tarde o temprano llegará a PC, una petición online emprendida por fans para conseguir esto había alcanzado más de 600.000 firmas hasta el pasado mes de octubre.

También existe sin embargo cierta duda sobre si Rockstar Games decida lanzar una versión para sistemas de nueva generación (PS4, Xbox One), similar a la Definitive Edition de Tomb Raider, pero sobre esto aún no existen pruebas.