A Link Between Worlds revive los rumores del remake de Majora´s Mask

La adaptación a Nintendo 3DS de The Legend of Zelda: Majora’s Mask es uno de los rumores que más tiempo lleva circulando en la industria. Desde que salió Ocarina of Time 3D (casi tres años), miles de usuarios se han hecho a la idea de que tarde o temprano Nintendo lanzará el remake del juego más oscuro de toda la serie, pero la pregunta sigue siendo la misma: ¿Cuándo lo hará?

Lo último que se supo sobre posible remake viene de boca del director de A Link Between Worlds, más exactamente hablando de los cameos que se ven en la más reciente aventura de Link. En una entrevista para Game Informer, Hirosama Shikata insinuó que los guiños a Majora’s Mask dentro de A Link Between Worlds podrían ser un indicio del remake.

Cuando se le preguntó sobre los cameos del juego original de N64, Shikata dijo que “fue una petición expresa del equipo de producción de Eiji Aonuma. ¿Por qué nos habrán pedido que hiciéramos eso?”, dijo.

Si bien las palabras de Shikata no son suficientes como para asegurar que habrá un remake de Majora’s Mask, sirven para seguir alimentando los rumores del juego. Nintendo ha sabido aprovechar la situación y en más de una ocasión ha insinuado su existencia pero no ha salido con nada concreto hasta la fecha.

¿Será 2014 el año en el que veremos el remake de Majora’s Mask en 3DS?