Mark Ruffalo quiere una película de Hulk con mensaje ecológico

Si una nueva película de Hulk llega a ser realizada, el actor Mark Ruffalo afirmó que le gustaría fuera una que transmitiera un mensaje a favor de la naturaleza y el medio ambiente. En una entrevista con el portal Total Film durante el Festival de Cine de Sundance, la estrella de Los Vengadores argumentó el potencial para crear conciencia sobre cuestiones que son importantes, como el cuidado hacia el medio ambiente.

“Como artistas tenemos una habilidad de alcanzar un gran número de personas en una manera profunda, y tenemos una responsabilidad […] Lo que tenemos que hacer como narradores de historias es tomar la ciencia y hacerla relacionable”, dijo Ruffalo.

“Creo que tenemos que contar la historia positivamente y de lo que vamos a tratar de hacer. Darles alternativas pero no hacerlo polémico.”

Para lograr esto, Ruffalo añadió que tendría que ser una película independiente de Hulk. “Estoy en Los Vengadores, pero si tomas mi tiempo en pantalla serían aproximadamente solo unos 10 minutos, junto con las otras 12 personas con las cuales comparto escena. Si tuviéramos una película independiente de Hulk, tendría una mayor oportunidad de enviar ese mensaje. Justo ahora estoy aprendiendo cómo encontrar mi voz y llevarla al mundo creado por el estudio.”

La próxima aparición de Hulk en la gran pantalla será en el 2015 con The Avengers: Age of Ultron. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, comentó en el 2013 que una película de Hulk con Mark Ruffalo como protagonista definitivamente se encuentra dentro del reino de las posibilidades, aunque de hacerse sería hasta después de la secuela de Los Vengadores.